martes 17 de febrero de 2009 - 10:55 PM

El Atlético no está en venta

El presidente del Atlético Bucaramanga, José Augusto Cadena Mora, negó categóricamente que el equipo esté en venta o que existan inversionistas interesados en comprarlo.

El directivo del club leopardo aclaró que se han hecho acercamientos con una empresa multinacional con el objetivo de que sea copatrocinadora del club y no su propietaria.

"Quiero dejar claro que Atlético Bucaramanga no está siendo ofrecido a ningún inversionista; otra cosa muy diferente es que estemos haciendo gestiones para acercar una empresa multinacional importante, para que a través de la figura de copatrocinador, nos dé una mano en materia publicitaria, pero eso nada tiene que ver con las acciones o entregar el control del club", afirmó Cadena Mora.
 
"Hoy tenemos un gran patrocinador, y estamos orgullosos de él, pero tenemos la necesidad de acercar otra forma que nos garantice la tranquilidad económica que estamos buscando y en eso siempre nos hemos identificado con los directivos de Mac Pollo", ratificó el presidente Cadena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad