sábado 25 de abril de 2009 - 10:00 AM

El Atlético recibe a Centauros en el estadio ‘Alfonso López’

Las dos caras de la moneda vivirán los equipos santandereanos en la fecha 16 de la Copa de Ascenso.

Mientras en las huestes amarillas todo es tranquilidad por la clasificación anticipada para jugar las semifinales, en el Real Santander Rayco - Freskaleche la preocupación es mayor por la difícil situación deportiva que vive, luego del pálido empate ante Unión Magdalena en el estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ a mitad de semana.

Para nadie es un secreto que las esperanzas clasificatorias para el elenco de Martín Peluffo, están embolatadas luego de lo dos últimos resultados, donde de seis puntos posibles solo sumó uno.

El juego de esta tarde en la cancha sintética del ‘Alfonso López’, servirá para que el dueño de casa confirme su gran campaña a lo largo del certamen con una victoria, la que le significaría asegurar en solitario el liderato de su grupo.

El técnico Jesús ‘Kiko’ Barrios utilizaría la misma nómina del partido anterior para el choque ante los ‘llaneros’.

'Yo lo había manifestado anteriormente, a pesar de que ya estamos clasificados no bajaremos la guardia, por eso en estas tres fechas que restan la intención nuestra es la de ganar los nueve puntos que hay en juego, empezando por el partido de esta tarde. Ellos vienen con necesidad de sumar pero nosotros también queremos ganar y hacer respetar nuestra casa', indicó el profe Barrios.

Por el milagro

En el estadio Armando Maestre de Valledupar, el Real Santander Rayco – Freskaleche, buscará sacudirse del mal momento con una victoria, pues otro resultado distinto y  un triunfo del Unión ante Itagüí en Santa Marta, prácticamente eliminarían de cualquier posibilidad a los albos de acceder a los cuadrangulares.

'Es un partido difícil, Valledupar también requiere la victoria para seguir soñando, nosotros esperamos revertir estos malos resultados con un triunfo en una plaza muy difícil. La situación se nos complicó pero pelearemos hasta el último minuto por la clasificación', destacó Martín Peluffo, estratega del Real Santander.

La única novedad en la formación titular del equipo blanco para su juego ante los ‘vallenatos’, será la aparición de Jaime Sampayo en reemplazo del expulsado Leonardo Torres.

El banco de emergentes lo conforman Carlos Sequera, Fredy Suárez, Manuel Silva, Elkin Uribe y Hamilton Rivas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad