sábado 07 de febrero de 2009 - 10:00 AM

El Atlético recibe en casa a su hermano ‘menor’

El plato está servido y en el un gran manjar futbolístico para toda la afición al fútbol en el departamento, el clásico joven de Santander entre Atlético Bucaramanga Mac Pollo y Real Santander Rayco - Freskaleche.

Un juego con dos polos opuestos en cuanto ha recorrido y pasado.

Bucaramanga, un club tradicional en Colombia con algo más de 60 años de historia en el balompié criollo, y un novel pero aguerrido Real Santander, que este año cumplirá tres temporadas en la categoría de ascenso del fútbol profesional colombiano.

David y Goliat, puede ser pero en el rectángulo de juego todo puede pasar, y la mentalidad de ambos conjuntos es la de ganar el primer clásico en la historia de la ‘Ciudad Bonita’.

El Atlético viene de perder ante Itaguí 1-0, mientras que por las huestes blancas el triunfo ante Rionegro, tiene con la moral arriba a los ‘muchachos’ de Martín Peluffo.

Con sed de revancha

En el Bucaramanga Mac Pollo solo piensan en la victoria para dejar atrás el mal sabor de boca, que ocasionó la derrota ante Itaguí el sábado anterior.

De acuerdo con la última práctica que realizó el equipo leopardo en el estadio bumangués el jueves anterior, el profesor ‘Kiko’ Barrios pondría la misma alineación que estuvo en Medellín para enfrentar al equipo ‘dulce’.

Edgar Ramos, quien a pesar de estar suspendido una fecha, podrá ser de la partida en el juego de esta noche gracias a que Sherman Andrés Cárdenas se encuentra con la Selección Colombia sub20, que participa en el suramericano de Venezuela.

'Sabemos que será un partido difícil, Real Santander no nos regalará nada y a pesar de que estamos de locales, ellos también vienen a proponer. Esperamos que todo nos salga bien y que podamos sumar nuestros tres primeros puntos y que mejor que ante nuestra afición y en un clásico', indicó Jesús Alberto Barrios Álvarez, técnico del Atlético.

Tranquilidad en el cuadro blanco

Con la tranquilidad de haber ganado el juego ante los ‘leones de oriente’ en el debut de la Copa Premier, el Real Santander Rayco - Freskaleche, tiene todo listo para su primer clásico regional de la historia en la categoría B.

El estreno del lateral Juan Fernando Pulgarín y la reaparición en el medio campo de Wilson Riveros, se convierten en las principales novedades en la formación titular del elenco albo para afrontar el partido de esta noche.

 'Va a ser un partido difícil por la necesidad del Bucaramanga, pero no se debe hacer de este encuentro que por cierto es especial por ser un clásico, una rivalidad ni una batalla, ojala se viva un lindo partido sin problemas de violencia en las gradas ni afuera del estadio', destacó Martín José Peluffo, técnico albo.

Definidos los puntos para la venta de boletería


Los sitios de expendio oficial son todas las tiendas de Mac Pollo en el Área Metropolitana, Deportivos Carvajal de la Isla y Cabecera y la carpa de las ‘Cuchy Barbies’ en la rotonda del estadio. Además, desde el medio día de hoy se abrirán las taquillas del estadio Alfonso López. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad