jueves 08 de octubre de 2009 - 10:00 AM

El Atlético terminó ganando

Sin hacer mucho, Atlético Bucaramanga – Mac Pollo derrotó 2-0 ayer al Valledupar Fútbol Club, en el cierre de los nonagonales regionales de la Copa Premier II.

Los dirigidos por Jesús ‘Kiko’ Barrios aprovecharon dos errores vallenatos para conquistar la victoria. El primero fue al minuto nueve del primer tiempo: Wistong Cardona devolvió una pelota aérea que complicó al zaguero Juan Balcázar y en la acción dividida Marlon Díaz ganó la pelota y de potente remate ‘batió’ al golero William Robledo, quien vio cómo el balón se incrustó por el palo izquierdo. El segundo error vallenato que culminó en la red local tuvo como protagonista al arquero Robledo, pues Marlon Díaz ejecutó un tiro libre que llevaba un rumbo diferente al arco, pero el portero ‘verdiblanco’, en su afán de desviar la pelota, terminó ayudando a que se metiera al arco.

Con sus líneas adelantadas, los ‘leopardos’ incomodaron al Valledupar que no supo como sortear el trabajo de la defensa visitante.

Los dirigidos por Juan Carlos Nieves fueron atropellados en ataque; no hubo claridad ni argumentos claros a la hora de visitar al arquero Johan Cerón.

La única acción clara de gol para el Valledupar se gestó a cinco minutos de caer el telón en su primera parte, en una ‘gotera’ de Álvaro Barros que chocó en el horizontal.

Para el segundó tiempo, siguieron las ganas del Valledupar pero a la hora de pisar los últimos metros encontró a una bien parada defensa santandereana, que jugó con la tranquilidad de una clasificación anticipada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad