jueves 19 de febrero de 2009 - 9:43 PM

El Atlético ya está listo para enfrentar a Valledupar

A las 4:00 p.m. el Atlético Bucaramanga realizará  un entrenamiento táctico en la Hacienda Santa Bárbara, en el que ya se perfila la posible titular para el partido del próximo sábado en Valledupar.

En el entrenamiento estará el arquero Carlos Pérez, Páver Rodallega; Diego Peralta, Andersón Zapata, Daniel Murillo, Jeisón Chacón, Jhon Alexis Córdoba, Valoyes, Elver Portilla que podrá ser remplazado por Pablo Rojas para cumplir la norma de los menores, Rodrigo Silvera, Y Humberto Osorio.

'La verdad vamos a ganar, vamos con todo el armamento para  ganar, la idea es que los partidos de visitante nos sumen los puntos necesarios para  entrar a los cuadrangulares' dijo Gabriel Carrillo, gerente deportivo del Atlético Bucaramanga.
Mañana a las 5:00 a.m. se realizará el último entrenamiento antes de su viaje que será a las 9:00 a.m.

El Real recibe a Patriotas


Martín Peluffo ya tiene listos a los detalles para conformar el grupo que éste sábado recibirá en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado a Patriotas de Boyacá.

En el entrenamiento matutino el adiestrador santandereano no realizó variantes con respecto a la práctica de fútbol del día anterior, y por ende la probable nómina titular estaría conformada por Jony Yépez; Diego Nicolás Rodríguez, Leonardo Torres, Miguel Herrera, Juan Fernando Pulgarín; Carlos Giraldo, Oscar Álvarez, Elkin Uribe, Wilson Riveros; Cesar Polo y Sergio Romero.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad