lunes 21 de marzo de 2016 - 12:01 AM

El Bucaramanga expone su invicto en Barrancabermeja

Una victoria del Atlético Bucaramanga lo meterá de lleno en el grupo de los ocho mejores teniendo en cuenta que Huila (8°) perdió ayer ante el Tolima y se quedó con 13 enteros, dos más que el ‘Leopardo’.

Atlético Bucaramanga, único equipo invicto de la Liga Águila I, buscará hoy en Barrancabermeja una victoria que le permita acercarse al grupo de los ocho mejores clubes de Colombia.

Alianza Petrolera, último con seis unidades, será el rival del ‘leopardo’ en el duelo de la décima fecha que se cumplirá en el estadio Daniel Villa Zapata a partir de las 5:30 de la tarde, con transmisión del canal Win Sports.

El equipo ‘canario’, que viene de empatar sin goles en casa ante Fortaleza, sabe que necesita empezar a sumar de a tres puntos no solo para meterse en el exclusivo grupo de los mejores, sino para alejarse del tema del descenso, el principal objetivo del año.

Los dirigidos por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez realizaron tres sesiones de entrenamiento buscando engranar la maquinaria que debe funcionar de la mejor manera en el Puerto Petrolero, donde además se buscará mantener la condición de invicto que tienen gracias a una victoria y ocho empates.

El estratega de los santandereanos empezará a hacer uso de la nueva norma aprobada por la Dimayor que permite presentar siete variantes en el banco técnico de los equipos a la hora de los partidos, sin embargo, solo utilizará seis alternativas por lo que convocó a 17 jugadores, dejando por fuera a hombres como John Pérez, quien siempre le ha dado una mano importante al grupo.

De acuerdo con la lista de convocados por el ‘Willy’ Rodríguez Atlético Bucaramanga formaría con James Aguirre; Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Járol Martínez; Luis Sierra, Faber Cañaveral, Daniel Cataño, Maicol Balanta, Roy Castillo y Mauro Guevgeozián.

Alianza Petrolera, por su parte, tiene la necesidad de sumar pues acumula una victoria, tres empates y cinco derrotas. Cabe recordar que en el último duelo en casa los petroleros empataron 1-1 ante Cortuluá.

Liderato ‘tiburón’

Junior sigue su andar victorioso en la Liga Águila I. El ‘tiburón’ sumó un nuevo triunfo en condición de visitante al vencer 2-0 a Jaguares de Córdoba, en el estadio Municipal de Montería. Los tantos de la victoria fueron obra de Vladimir Hernández y Yessy Mena.

El elenco ‘tiburón’ impuso su supremacía en la segunda parte, cristalizando dos rápidas salidas, una por la banda y otra por el centro. Con esa victoria Junior llegó a 22 unidades y sigue con un partido pendiente.

Victoria ‘azucarera’

Deportivo Cali, que venía de perder en Liga ante Patriotas, y de empatar en Copa Libertadores frente a Racing, vivió ayer una alegría al vencer 3-2 a Cortuluá, resultado que lo lleva al segundo lugar de la tabla de posiciones.

El argentino Fabián Sambueza y el ex búcaro César Amaya, por partida doble, fueron las figuras del partido y del once ‘azucarero’, al conseguir los goles para una victoria que les viene bien a los verdiblancos.

Millonarios ganó el clásico

El equipo ‘embajador’ sigue en franco ascenso y a pesar de no jugar bonito, es efectivo y eso lo demostró en el clásico capitalino en el que venció 2-0 a Santa Fe.

David Silva, con un buen gol, y Jónathan Estrada, de penal, fueron los encargados de anotar en la victoria de Millonarios que ya acumula seis clásicos sin perder (3 triunfos y tres empates).

En el banco de Santa Fe estuvo Agustín Julio después de la intempestiva renuncia de Gerardo Pelusso por algunos problemas que se presentaron con el jugador Ómar Pérez.

Empate en Medellín

Independiente Medellín y Atlético Nacional dividieron honores ayer en el estadio Atanasio Girardot tras empatar a un gol.

Muy temprano, a los 4 minutos, Mauricio Molina abrió el marcador tras una gran jugada de Juan Fernando Caicedo que alcanzó a sacar un remate en medio de dos defensores verdolagas. Armani contuvo, pero Mao estuvo atento al rebote y anotó.

El presagio era bueno para ‘el rojo de la montaña’, las estadísticas decían que en todos los clásicos en los que Mao anotó, DIM fue el ganador. Además, durante el primer tiempo Medellín fue más, pero Nacional replanteó y en la etapa complementaria igualó las cargas con la entrada de Alejandro Guerra y Daniel Bocanegra. También se enchufó Andrés Ibargüen. Precisamente este último consiguió el empate (64’) tras una excelente jugada individual del venezolano Guerra. En el último duelo de la jornada Tolima venció 1-0 al Huila con gol de Marco Pérez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad