lunes 24 de abril de 2017 - 12:01 AM

El Bucaramanga femenino clasificó a los cuartos de final

Con cuatro anotaciones de Manuela González, Atlético Bucaramanga derrotó 4-0 a Alianza Petrolera y clasificó a los cuartos de final de la Liga Profesional Femenina de Fútbol.

Atlético Bucaramanga derrotó 4-0 a Alianza Petrolera con una soberbia actuación de Manuela González, autora de todos los tantos, y se clasificó con una fecha de anticipación a los cuartos de final de la Liga Profesional Femenina de Fútbol.

El conjunto orientado por Spencer Uribe impuso condiciones desde los primeros minutos, pero solo fue hasta el segundo periodo cuando González se encargó de comandar el triunfo del Atlético.

Las ‘leopardas’ completaron 18 unidades en nueve jornadas y ahora buscarán instalarse entre los mejores cuatro elencos del torneo.

“El balance es positivo, una vez más llegamos a las finales, antes con Botín de Oro y ahora con el Bucaramanga. Estamos entre los grandes de Colombia y eso demuestra que los procesos dan frutos y que hay que creer en ellos”, dijo el DT del conjunto bumangués.

“Todavía nos falta un partido, que queremos ganar. Es importante el trabajo de los próximos días para corregir. Un equipo que tenga gol es un equipo que lo van a respetar y por eso estamos contentos con Manuela, no solamente por los goles, sino por el aporte al colectivo. Sabemos que no será fácil, porque hay equipos muy fuertes y bien reforzados, como Santa Fe y Envigado, pero buscaremos estar entre los cuatro mejores”, agregó el estratega de las santandereanas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad