domingo 07 de junio de 2009 - 10:00 AM

El Bucaramanga se despide de su afición

Muchas veces en los campos del fútbol amateur no solo de Bucaramanga sino del país, los muchachos o los veteranos hacen sus respectivos ‘picaditos’, en donde el único premio que hay en juego es el ‘pan y la gaseosa’.

Pues bien, lo de esta tarde en el gramado sintético del ‘Alfonso López’ y guardando las proporciones obviamente, es algo parecido a lo que se ve en los famosos ‘peladeros’ del balompié aficionado, ya que ni Bucaramanga ni Palmira tienen aspiración alguna de acceder a la final, más bien la única motivación para ambos es cerrar con dignidad el cuadrangular semifinal.


Triste pero cierto, y ante esa dura realidad, al equipo bumangués solo le queda hacer respetar su casa en la penúltima fecha y dejar entre sus hinchas algún buen sabor de boca, después del descalabro del primer semestre.

Para el partido ante Deportes Palmira, el equipo de ‘Kiko’ Barrios tendrá la ausencia por expulsión de Breyner Bonilla (seis fechas por conducta violenta contra el árbitro), Diego Peralta (una fecha) y Gilberto García (2 fechas por injuria contra el juez).

Para suplir la ausencia de los suspendidos, el técnico cesarense utilizará a Jonathan Ávila y el juvenil Luis Vergara, en línea de fondo, mientras que en el costado derecho aparecerá Elvis Rivas.

En consecuencia el Bucaramanga saltará a la cancha con Carlos Pérez en el pórtico, Jonathan Ávila, Ánderson Zapata, Luis Vergara y Elvis Rivas en el cuarteto posterior, Yeison Chacón, Jhon Córdoba, Daniel Murillo y Roger Lemus en mitad de terreno, Humberto Osorio Botelllo y Mario Angulo en el frente de ataque. 

Mario Muñoz, José Valoyes (o Edgar Ramos), Francisco Serrano, Elver Portilla y Luís Cassiani, serán los alternantes

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad