viernes 26 de febrero de 2010 - 10:00 AM

El ‘capo’ se une hoy al Atlético Bucaramanga

Las ganas, el profesionalismo y la garra gaucha es lo que Mariano Caporalle quiere devolverle al Atlético Bucaramanga desde hoy, luego de dejar el equipo en diciembre de 2009 y partir de regreso a su natal Buenos Aires, donde aguantó y consiguió de nuevo un cupo en la nómina del club ‘leopardo’.

'Estoy muy contento, ahora espero llegar este viernes (hoy) a Bogotá en donde me uniré al equipo y me pondré a disposición del cuerpo técnico', comentó desde Argentina este defensor central que el año pasado se ganó el aprecio de los hinchas y un sector de la crónica deportiva en la ciudad por su rendimiento en el terreno de juego. -Pero Mariano, ¿llega directamente a jugar?- 'No, los voy a acompañar en el partido ante la Academia, sí vengo en buen ritmo pues me he venido entrenando, pero también me falta firmar el contrato', acotó.

Vanguardia Liberal conoció que el vuelo de este jugador extranjero está previsto para las ocho de la mañana, hora en Argentina, por lo que se cree que estará llegando al mediodía de hoy a Colombia.

'Tengo muchas ganas de llegar y empezar a jugar. Creo que al equipo hay que tenerle paciencia, sé que hay buenas contrataciones y sólo falta comenzar a engranar', concluyó el ‘capo’.


Llega por su rendimiento

El gerente deportivo del Atlético Bucaramanga, Gabriel Carrillo, confirmó la llegada del central argentino y sostuvo que su contratación (por un año con opción de compra) se da gracias al buen rendimiento que tuvo el semestre anterior. 'El libro se pases se cerró hace ocho días por eso Caporalle es el último en llegar este semestre. Ahora solo esperamos que se una al equipo en Bogotá'. También se conocieron los nombres de los jugadores que viajarán a Bogotá para enfrentar mañana a Academia (ver recuadro) y que el regreso será el mismo día del encuentro. Por eso el cuerpo técnico tiene previsto partir rumbo a Bogotá (vía Avianca) hoy a las 8:50 de la noche y regresar el sábado a las 9:30 de la noche (vía Aerorepública). Por ahora las principales novedades son las ausencias de Léider Preciado y Yeisson Chacón.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad