miércoles 26 de febrero de 2020 - 7:11 PM

El clásico contra el Cúcuta se jugaría en Bucaramanga

El presidente del Atlético Bucaramanga, Óscar Upegui, le confirmó a esta redacción que el club ‘amarillo’ aceptó la solicitud del Cúcuta Deportivo ante la Dimayor de cambiar la localía del clásico del oriente, pactado para el domingo a las 6:10 p.m, por la séptima fecha de la Liga BetPlay.
Escuchar este artículo

“Nosotros dijimos sí al cambio de localía, pero Dimayor no nos ha confirmado si finalmente programa el partido acá, esa es una decisión de Dimayor”, sostuvo Upegui.

El cuadro ‘aurinegro’, que afronta problemas administrativos y deportivos, pidió a la Dimayor cambiar la localía del cotejo, puesto que no tiene arrendado el máximo escenario deportivo de los cucuteños por inconvenientes con la Alcaldía.

Lea también: El primer entrenamiento de Guillermo Sanguinetti con el Atlético Bucaramanga.

“Estamos esperando para ver qué pasa, por eso no hemos dicho nada. A nosotros nos informaron que Cúcuta pidió cambiar la localía y ahí está el tema, falta esperar que la Dimayor confirme”, agregó Upegui.

El conjunto ‘Leopardo’ logró la primera victoria de la Liga BetPlay la fecha pasada, la sexta, ante Rionegro Águilas, mientras que Cúcuta cayó 4-1 frente a La Equidad.

Los ‘motilones’ son últimos con tres puntos y los ‘Leopardos’ se ubican en la casilla 17, con cinco unidades.

Lea también: Castrillón, el jugador de 19 años que ya se ganó la hinchada del Atlético Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad