martes 16 de febrero de 2010 - 8:38 PM

El delantero Oscar Santos no está confirmado: gerente del Bucaramanga

La llegada del delantero cartagenero al cuadro leopardo aún es incierta, así lo declaró el gerente deportivo del club, Gabriel Carrillo.


Aunque varios medios de comunicación dan por hecho la contratación de este nuevo refuerzo, el dirigente deportivo comentó que "hasta que lleguemos a un acuerdo con Oscar Santos, y el deportista esté en Bucaramanga, se podrá decir que es una realidad, pero como eso no ha pasado, sólo le puedo decir que es una posibilidad".

Sobre la actual situación del equipo el gerente sostuvo que se ha hecho un análisis, pero lejos está para que se denomine el momento deportivo como de 'crisis'.

Se conoció además que aún no llegan los documentos necesarios para inscribir al delantero mexicano Bardo Fierros, y que hoy se continuará en las gestiones para que en el tema colabore la AFA.

El equipo entrenó esta mañana a partir de las 6 a.m. y se espera cumplir un segundo entreno esta tarde en el estadio Alfonso López a a las 2 p.m.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad