domingo 21 de octubre de 2018 - 4:55 PM

El emotivo regreso de Luis Delgado a la portería en Bucaramanga

A los 73 minutos el arquero Luis Delgado hizo presencia en la mitad de la cancha, tras la autorización del juez Gustavo Murillo, y luego de abrazarse con su compañero de equipo James Aguirre, ingresó al juego que Bucaramanga ganaba 3-0 ante Chicó.

En el Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de seno, Delgado ingresó al campo, tras un año de ausencia y con la intención de rendirle homenaje a su esposa, Tatiana García, quien falleció en junio pasado, tras luchar por seis años contra esta enfermedad.

En el estadio Alfonso López, los hinchas del Bucaramanga llevaron pancartas y globos color rosa, en muestra de apoyo para Delgado y su familia, quienes se convirtieron en la imagen de la lucha contra esta enfermedad, en la campaña promovida por la Dimayor.

Le puede interesar: Atlético Bucaramanga goleó al Chicó, se clasificó y es el líder de la Liga Águila

Sus compañeros de equipo salieron al campo portando la camisa color rosa, que enmarca las campañas contra esta enfermedad en el país y en el mundo.

Al final del encuentro, Delgado se fundió en un abrazo con su hijo, en el ingreso a los camerinos y con los aplausos de los hinchas que celebraron la victoria del Bucaramanga 3-0 ante Chicó.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad