domingo 19 de agosto de 2018 - 12:01 AM

El gol se pasea en el inicio del Baby Fútbol

Tras realizar el sorteo, la presentación de equipos y el desfile inaugural se dio inicio al Zonal Oriente del Baby Fútbol.

Con cuatro partidos, correspondientes a los grupos A y B, y que dejaron un total de 20 goles, se dio el puntapié inicial al Zonal del Oriente Colombiano del Baby Fútbol - Colanta en la cancha del barrio Caracolí de Floridablanca.

La fiesta del Baby fútbol, que tiene en competencia a 22 equipos de Santander y Norte de Santander, se prendió ayer con un colorido y llamativo desfile inaugural y se extenderá hasta el próximo domingo cuando se conocerá el nombre del equipo campeón, que representará a esta zona del país en la final nacional que se hará en enero de 2019 en Medellín.

La jornada comenzó con el partido entre los conjuntos de la Urbanización Quinta Oriental de Cúcuta y Barrio San Gerardo I de Bucaramanga, el cual terminó con victoria del equipo nortesantandereano por 3-0.

José Daniel Nieves, que anotó dos, y David Uribe fueron los encargados de anotar los tantos del triunfo de Quinta Oriental.

A segunda hora, el representativo del Inderba de Barrancabermeja goleó 4-0 a su similar del barrio Cañaveral de Floridablanca. Los goles fueron anotados por César Alejandro Galvis (2), Marvin Tolosa y Alan Sarmiento.

La goleada de la jornada la propinó el conjunto del barrio San Eduardo II de Cúcuta, que apabulló 8-0 al representativo del barrio Prados del Mutis de Bucaramanga. Hassler Beltrán, con tres tantos, comandó a su equipo, mientras que Weimar Cuellar y Andrés Soto, con dos cada uno, y Juan Carlos Rosas completaron la goleada.

Y en el último juego de la fecha, el equipo del barrio Villabel de Floridablanca venció 3-2 al barrio Portal de Girón. Para el local anotaron Brayan Valoyes (2) y Santiago Báez, y para la visita lo hicieron Jairo Domínguez y Yesid Flórez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad