viernes 09 de enero de 2009 - 10:00 AM

El leopardo no quiere compartir y el Inder sí

El mensaje de los directivos del Atlético Bucaramanga es claro: no quieren compartir el estadio ‘Alfonso López’ con el Real Santander, así el Indersantander, el administrador del escenario, piense distinto.

Esta información la confirmó el director del instituto descentralizado, Diego Fernando Mendoza, quien sostuvo el miércoles en la noche una reunión con José Augusto Cadena y Néstor Salcedo, los principales directivos del club amarillo.

'Nosotros expusimos nuestra idea de que el ‘Alfonso López’ abra las puertas a los equipos que del Departamento lo requieran para el torneo de ascenso u otros eventos, incluido el Real Santander, pero los dirigentes del Bucaramanga no comparten esa idea, exponiendo como principal argumento temas del orden económico y comercial', explicó el funcionario del Indersantander.

Ante esta situación fue programada ahora una nueva reunión el próximo martes, en donde se espera contar con la presencia del Gobernador de Santander y directivos de los dos equipos profesionales, en procura de llegar a un acuerdo, o en su defecto, definir cuál club contará con el respaldo del gobierno seccional para quedarse con el ‘Alfonso López’.

Cabe señalar que por estatutos de la Dimayor, para que el Real juegue en Bucaramanga se requiere del aval del equipo leopardo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad