viernes 04 de diciembre de 2009 - 2:06 AM

El malestar de 'kiko' Barios fue solo una baja de azúcar

Así lo informó hoy el gerente general del Atlético Bucaramanga, Gabriel Carrillo, luego del susto que provocó un malestar en Jesús 'Kiko' Barrios en pleno partido contra el Deportivo Pereira.


Anoche el estratega leopardo tuvo que ser atentido en pleno desarrollo del juego de promoción que ganó Pereira 2-1, luego de sentir un mareo provocado, según el mismo portavoz del club, por una baja de azúcar.

"Él se sintió mal, lo revisaron, tenía la tensión bien y entonces le dieron un yogurt y luego se sintió mejor, por eso se cree que fue una baja de azúcar", explicó Gabriel Carrillo.

Hoy el plantel del Atlético Bucaramanga tuvo un día de descanso, tras el mal resultado obtenido el miércoles en el estadio 'Alfonso López' y se espera conocer el cronograma de actividades para preparar el segundo encuentro de la llave de promoción.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad