jueves 25 de abril de 2019 - 12:00 AM

El nuevo reto de la selección Santander de fútbol prejuvenil

La Selección Santander de fútbol categoría prejuvenil, que cuenta con la dirección técnica de Luis Gabriel Rey, será local desde hoy en el zonal clasificatorio del Torneo Nacional y junto a Arauca, Quindío y Bogotá buscará uno de los dos cupos que se entregan para avanzar a la segunda ronda.

Rey con su gran trayectoria en el fútbol nacional e internacional acogió el reto de dirigir a este grupo de jóvenes que llenos de ilusión esperan clasificar en este zonal y llegar hasta las finales del torneo organizado por la Difútbol.

“Hemos conformado una selección que nos lleve a grandes cosas. Estos jóvenes vienen la gran mayoría de procesos con la categoría infantil y ahora están ya en una edad más avanzada, lo cual les permite tener mayor experiencia. Les deseamos todos los éxitos y que logremos estar en las finales, pues ese fue el reto que se trazó todo el cuerpo técnico”, manifestó Jairo Alberto Niño Cárdenas, presidente de la Liga Santandereana de Fútbol.

Lea también: Santander, semifinalista del Nacional Infantil de Fútbol

El zonal comenzará hoy a la 1:30 p.m. con el juego entre Bogotá ante Quindío. Luego, a las 3:30 de la tarde, Santander debutará ante Arauca y la idea es comenzar con el pie derecho.

El segundo duelo de Santander será mañana ante Quindío, mientras que el último partido lo disputará contra Bogotá el próximo domingo. Cabe resaltar que todos los partidos se desarrollarán en la cancha Marte de Bucaramanga.

El equipo

Santander tiene a su disposición 24 jugadores de diferentes clubes de la región. Como entrenador estará Luis Gabriel Rey, el asistente será César Vásquez, también exjugador profesional, y el preparador físico será Carlos Ferreira.

De este grupo se clasificarán los dos mejores a la ronda de semifinales, la cual se llevará a cabo del 6 al 12 de mayo.

Después de conocer los equipos clasificados Difútbol definirá la sede de la próxima ronda.

dato
Hoy, a las 10:00 a.m., la Selección Santander categoría infantil enfrentará a Valle con el objetivo de lograr el paso a la final del Torneo Nacional que se juega en Pereira.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad