sábado 15 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

‘El Pibe’, invitado de honor de la clausura

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama será el invitado de honor mañana domingo 16 de diciembre en la clausura de los Torneos Municipales de la Liga Santandereana de Fútbol.

Cada niño de los festivales y las diferentes categorías recibirá su medalla como campeones de manos de uno de los ídolos del fútbol colombiano.

Además ya han confirmado varios jugadores del Atlético Bucaramanga su presencia dentro del acto de clausura, el cual de desarrollará con más de 15 mil niños y jóvenes en la sede de Mac Pollo (cancha de la hacienda Santa Bárbara) en el anillo vial.

El telón de los torneos municipales caerá acompañado de toda la familia del fútbol en Santander; este día se entregará los trofeos a los campeones de cada una de las categorías, un refrigerio, balones para todos los equipos y firma de autógrafos por parte de los jugadores profesionales.

Este año fueron alrededor 15 mil niños, 600 equipos y 135 clubes los que participaron en los Torneos Municipales, representando las categorías sub Baby 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15,16 años, Juvenil, Primera y Ascenso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad