jueves 22 de noviembre de 2018 - 9:12 PM

El portero Luis Delgado no continúa con Atlético Bucaramanga

El arquero santandereano Luis Delgado oficializó su salida del Club Atlético Bucaramanga, a través de su cuenta de Instagram @thirtyonebyluisdelgado. El portero tiene contrato con el equipo ‘leopardo’ hasta el próximo siete de diciembre.

“Por medio de este comunicado quiero agradecer infinitamente por el apoyo incondicional recibido en este semestre para ser parte del equipo de mi tierra natal”, dijo ‘Lucho’ Delgado en el prólogo de su carta de despedida.

Lea además: Definido el técnico, ahora a conformar un buen plantel

Según algunos medios de comunicación de la ciudad, el arquero santandereano fue notificado este jueves de su no continuidad en el equipo ‘leopardo’, que en el Torneo Clausura de la Liga Águila llegó hasta los cuartos de final.

En el comunicado, Delgado lamentó no haber trabajado “como se esperaba, desde el inicio de la temporada, luego de sufrir una lesión”, pero agradeció al club y a la hinchada por estar pendiente de él y de todo su proceso, a través de mensajes que lo motivaban a seguir trabajando.

Por ahora, Luis Delgado no se refirió sobre su futuro cercano, pero en su carta sí dejó claro que está “esperando una buena oportunidad para la siguiente temporada”.

Esta es el comunicado completo:

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad