martes 03 de febrero de 2009 - 10:00 AM

El punto no cayó bien en la afición

Iván Bahamón del equipo Alianza Petrolera estremeció el estadio Daniel Villa Zapata con su anotación ante Juventud Soacha, en un partido que era posible ganar pero que quedó en tablas.

Lo que no hicieron los delanteros, lo hizo un volante, sin embargo, los petroleros se plantaron bien, no vacilaron y estuvieron cerca de llevarse el triunfo, de no ser por la falta de definición.

El delantero Jorge Tamayo tuvo dos oportunidades claras en sus pies, pero las desaprovechó.

Tras el partido quedó en el ambiente que Alianza Petrolera tiene una delantera liviana, que no se entendió en el campo de juego y perdió fácilmente el balón en el contragolpe.

'La única jugada importante ante el rival  fue el gol. Nos faltó más movilidad, adelante teníamos dos delanteros de las mismas características, nos faltó ese jugador diferente de velocidad que pueda desequilibrar', dijo el director técnico del Alianza Petrolera, Óscar Upegui.

Faltó un líder

Alianza Petrolera no tuvo un líder en el campo de juego y el equipo de Soacha aprovechó muchos vacíos donde los locales mostraron desorientación.

'Sabemos que hay jugadores que tienen buen nivel, pero otros deben mejorar más porque. Pienso que de llegada, el clima no los ha tratado bien. No quiero sacar excusas, la gente tienen que entender que estamos armando un equipo que tiene cosas interesantes. Cuando el equipo puso el balón en el piso se vieron cosas interesantes, pero faltó más movilidad adelante, pero reitero, nos faltó el jugador veloz e individual que recibiera el pase para convertirlo en gol', puntualizó Upegui.

Línea por línea


Arquero: Hizo una buena presentación y supo defender su área, excepto cuando se apresuró a salir al contragolpe de Soacha por le costado derecho.
Defensas: Los defensas centrales dieron oportunidades de contragolpe al equipo contrario por errores de entrega y de rechazo del esférico.
Volantes: Desconcentrados  y poco ágiles ante la presión de Soacha
Delanteros: Indecisos a la hora de definir el partido, perdían la ‘brújula’ jugaban al pelotazo y malas entregas.

lo bueno y lo malo

Lo malo: El equipo tuvo con que hacer el 2-0, le empataron en una jugada muy sencilla para  aficionados por  un saque de banda que los tomó mal ubicados por desconcentración. Fallan mucho en la entrega.

Lo bueno: El equipo apenas comienza, mostró que pese a errores, hay jugadores de nivel y que pueden demostrar más juego en la cancha ya que igual, habrá oportunidad para otros que no jugaron.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad