jueves 23 de abril de 2009 - 7:08 AM

El Real empata en el intermedio y tendrá que jugar el resto del partido con diez.

La expulsión del central hormiguero Leonardo Torres en el minuto 45 ha complicado la clasificación del Real Santander, pese a la buena actuación del equipo albo ante Unión Magdalena.

Como fue el caso en la última fecha ante Itagüí, Real Santander dominó los primeros minutos de su encuentro con Unión Magdalena, pero no fue capaz de anotar y el marcador dice 0-0.

Los de Santa Marta han ofrecido poco en la parte ofensiva, pero de momento mantienen la ventaja sobre los hormigueros en la tabla de clasificación.

El árbitro Henry Soto ha provocado ira varias veces entre la hinchada del equipo albo por decisiones polémicas, pero el Real tendrá que tomar más riesgos para darse la posibilidad de victoria.

Real Santander:

Jony Yépes, Jimmy Salcedo, Miguel Herrera, Leonardo Torres, Eimer Arévalo, Juan Pulgarín, Carlos Giraldo, Óscar Álvarez, Sergio Luna, Diego Herrera y Sergio Luna.

Suplentes: Carlos Sequera, Manuel Silva, Fredy Suárez, Elkin Uribe y Hamilton Rivas.
 
Unión Magdalena:

Wanerge Delgado, Wilman Aguirre, Breiner Batalla, Oliver Fula, Miguel Molina, Héctor Tapias, Orlando Fuentes, Cristian Restrepo, Arnulfo Valentierra, Walter Franco y Carlos Mario Vilarete.

Suplentes: Junior Martínez, Junior Romero, Deyber Carreño, Diego Espinel y Norwin Figueroa.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad