viernes 06 de marzo de 2009 - 9:51 PM

El Real Santander está listo para recibir a Valledupar

El director técnico del Real Santander, Martín Peluffo, ha definido el equipo que se enfrentará con Valledupar este sábado.

La nómina base volverá a la titular después de la victoria del pasado miércoles contra Patriotas en la Copa Postobón.  Sin embargo, parece que la manera en que sus jugadores alternantes derrotaron al conjunto boyacense dejó una grata impresión en el técnico, dado que dos de ellos jugarán mañana.

El lateral derecho Eyder Lizarazo, y el volante ofensivo Diego Herrera, empezarán como inicialistas por primera vez lo que va de esta temporada.

Cabe destacar que la norma de los menores no se aplica en esta fecha, y de esta manera el planteamiento del Real será así:

Jony Yépez comenzará en el arco, protegido por Lizarazo, Miguel Herrera, Leonardo Torres y Juan Pulgarín.  En el mediocampo estarán Carlos Giraldo, Óscar Álvarez, Sergio Luna (capitán), Diego Herrera y Jimmy Salcedo, mientras que Sergio Romero será el único delantero.

Por su parte el banco de emergentes estará integrado por Carlos Sequera, Fredy Suárez, Manuel Silva, Elkin Uribe y Cesar Polo.

El partido empieza a las tres y media de la tarde, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.Para esta fecha de la Primera B, los estudiantes de los diferentes colegios de Floridablanca podrán ingresar a ver el encuentro únicamente presentando el carnet estudiantil de su respectivo colegio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad