miércoles 20 de mayo de 2009 - 12:24 AM

El Real Santander se concentra en la Copa Colombia

Tras once días de descanso Real Santander vuelve al fútbol competitivo el próximo miércoles cuando visite a Patriotas de Boyacá en Tunja.

El Real esperará aprovechar las dos próximas fechas de la Copa Postobón.  Ambos Patriotas y Cúcuta Deportivo, que afronta en dos semanas, se han clasificado a sus respectivos cuadrangulares, por lo cual la Copa Colombia les representa una distracción de la tarea principal.  Por su parte, el equipo albo está en pleno descanso, aunque sea un descanso no deseado, y con todas sus energías concentradas en la Copa Postobó.

Aunque es un descanso no deseado, el hecho de que Patriotas y Cúcuta, sus próximos rivales, se clasificaran a sus respectivos cuadrangulares, seguramente beneficiará a los hormigueros.

Además, con un ojo en los preparativos para el próximo nonagonal de la Primera B, los jugadores que conforman la nómina titular del torneo de ascenso debutarán en la Copa Colombia.

El director técnico del Real, Martín Peluffo, comentó a la prensa del club que 'queremos seguir ajustando las piezas con la nómina base, ahora que estamos por fuera de los cuadrangulares semifinales el objetivo es repuntar en la Postobon y buscar seguir ensamblando el equipo para el siguiente torneo'.

Tras cinco jornadas el equipo albo es segundo del grupo C con 7 puntos, a dos unidades del líder Bucaramanga y superando por diferencia de goles al tercer clasificado Patriotas de Boyacá.

En los otros partidos del grupo, Atlético Bucaramanga recibe a Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo a Boyacá Chicó.

Nómina probable:

Arquero: Carlos Sequera
Defensores: Juan Pulgarín, Leonardo Torres, Miguel Herrera y Jaime Sampayo
Volantes: Óscar Álvarez, Carlos Giraldo, Sergio Luna y Diego Herrera
Delanteros: César Polo y Sergio Romero

Suplentes: Javier Quintero, Eimer Arévalo, Jhon Pérez y Wilson Riveros

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad