sábado 14 de marzo de 2009 - 1:56 AM

El Real Santander ya está en Barranquilla

En busca de los tres puntos que podrían llevarlo al primer puesto del grupo A de la Copa Premier, los jugadores y el cuerpo técnico del Real Santander llegaron a Barranquilla esta mañana con los once titulares ya decididos.

La princpal novedad es el regreso de la norma de los menores, por lo cual Wilson Riveros, quien se ha recuperado de una leve lesión de tobillo, y Diego Nicólas Rodriguez vuelven a la nómina, reemplazando a Diego Herrera y Éyder Lizarazo.

Además, Óscar Álvarez sufrió de un fuerte desgarro en su pierna derecha durante una de las prácticas de la semana, dando la oportunidad a Manuel Silva de jugar como titular después de su golazo en la Copa Postobón contra Cúcuta el pasado miércoles.

De esta manera la nómina titular contra Barranquilla F.C. estará conformada por Jony Yépez en el arco, Rodríguez, Leonardo Torres, Miguel Herrera y Juan Fernando Pulgarín en defensa; Jimmy Salcedo, Carlos Giraldo, Silva, Sergio Luna y Riveros en la zona de volantes, y en el frente de ataque Sergio Romero.

Por su parte el banco de emergentes lo conforman, el arquero Carlos Sequera, los defensores Eimer Arévalo y Fredy Suárez, el volante Elkin Uribe y el delantero Cesar Polo.

El partido se jugará en el estadio Metropolitano este sábado, a partir de las 3:30 de la tarde.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad