miércoles 26 de enero de 2022 - 12:01 PM

El Reality Fútbol Santander tendrá versión femenina

Dos mujeres santandereanas podrán hacer parte de la plantilla del Atlético Bucaramanga femenino y ganar becas para estudiar en las UTS.

Luego de la primera versión de este Reality, en el que Nicolás Hernández y César Angarita participaron entre más de 1.300 futbolistas, y ahora hacen parte de la plantilla del Atlético Bucaramanga, se prepara la segunda versión de este concurso.

Al respecto, el director de Indersantander, Pedro Carrillo, informó que "este año tendremos Reality Fútbol Santander Femenino, en simultánea con la segunda versión del concurso para los participantes varones".

Lea también: Estos son los ganadores del Reality Fútbol Santander

El funcionario explicó que "para este evento estaremos cada 15 días con las mujeres y en el mismo lapso de tiempo con los hombres. Para el caso de las mujeres, estaremos recogiendo las más talentosas de cada provincia par luego traerlas a jugar al área metropolitana".

Carrillo sostuvo que "las dos ganadoras firmarán contrato con el Atlético Bucaramanga por un año y tendrán la posibilidad de estudiar becadas en cualquiera de los programas que ofrece las Unidades Tecnológicas de Santander".

Le puede interesar: "Van a tener que correr bastante para ganarnos": Néstor Craviotto, DT del Atlético Bucaramanga

Asimismo, los dos futbolistas que resulten ganadores en la versión masculina tendrán los mismos beneficios que las ganadoras.

Durante las visitas a las provincias, se escogerán 30 representantes de cada una de ellas y al final se reunirán los 2010 escogidos, tanto en rama femenina como masculina, para disputar las demás fases el evento en Bucaramanga y el área.

Se espera que este Reality se inicie a finales de abril próximo y finalice a comienzos de julio de este año.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad