viernes 06 de enero de 2023 - 9:53 AM

El santandereano Daniel Mantilla fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Cali

Mantilla jugará bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto, también nacido en Santander.
Compartir

Deportivo Cali presentó de manera oficial sus refuerzos para este temporada 2023 en la sede administrativa Alex Gorayeb.

El santandereano Daniel Mantilla, Kevin Riascos, Kevin Dawson, Kevin Viveros, Kevin Saucedo, Jhon Vásquez y Gustavo Ramírez son ahora verdiblancos.

“Los hemos visto jugar y los hemos evaluado. Estos son los jugadores que necesitamos para la idea de juego que tenemos y queremos para el Cali”, dijo el santandereano Jorge Luis Pinto sobre las contrataciones presentadas este jueves.

El primer amistoso confirmado del ‘Azucarero’ será el próximo 21 de enero en tierras ecuatorianas contra El Nacional. Será la oportunidad para ver en acción a estos refuerzos. Este compromiso se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a las 6:00 p.m., como parte de la famosa ‘noche roja’ en ese país.

Kevin Dawson, nuevo arquero del Deportivo Cali, compartió sus sensaciones al llegar al equipo: «Vengo de un equipo grande (Peñarol) y ahora llego a otro grande. Estoy muy contento y motivado en defender estos colores. Sé de los retos que tenemos que afrontar y vamos a trabajar con mucho esfuerzo y humildad. Espero devolver toda esa confianza dentro de la cancha».

Kevin Viveros contratado como el delantero para darle una mano a los goles del Cali, dijo: «Estoy muy contento de llegar aquí. Este Kevin llega muy maduro. Tengo muchas ganas de aportarle al Deportivo Cali».

Otro extranjero que llega al ‘Azucarero’ este Gustavo Ramírez, un delantero que conoce bien el Fútbol Colombiano. «Quiero ser el goleador importante. El delantero que marque la diferencia y estamos trabajando para eso. Me gusta mucho la entrega y la disposición que estamos teniendo. Voy a trabajar fuerte».

Por último, Jorge Luis Pinto aseguró sobre las posibilidades de que lleguen más contrataciones al equipo: «Estamos viendo un par de opciones en la parte de adelante que nos gustaría para el ataque. No tenemos afán, pero si estamos trabajando para eso»

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad