martes 01 de diciembre de 2009 - 10:05 PM

El técnico Chucho Suárez envía mensaje de ánimo al Atlético Bucaramanga

El ex técnico del Real Santander y del mismo Atlético Bucaramanga, José de Jesús Suárez, envió desde la ciudad de Pasto un mensaje de aliento y de ánimo a los integrantes del club leopardo. Este sangileño cree que es el momento de derrotar la adversidad, de buscar la fuerza anímica de un grupo de jugadores que han demostrado que puede vencer a cualquier equipo en la A.


Aquí su mensaje:

Justo hace un año me encontraba en la ciudad de Manizales trabajando con el Once Caldas y a unos pocos kilómetros se llevaba a cabo el duelo entre el equipo de mis entrañas que enfrentaba el desafío del descenso con el Deportivo Pereira. Duelo que vuelve a repetirse.

Cabe señalar que unos años atrás yo vivía esa misma experiencia cuando era técnico de Bucaramanga y luchábamos por no descender guardando la esperanza de que eso no volviera a suceder, pero sucedió todo lo contrario y nos fuimos nuevamente a la B, aunque la vida da muchas vueltas y hoy después de recorrer un camino de derrotas y triunfos nos volvemos a encontrar por cosas del destino.

No podemos admitir que una derrota nos haga sentir menos que los demás, hecho que sucedió en el partido con Cortulua. Tenemos que probar la amargura para ahora disfrutar la dulzura del éxito, y en estos instantes no se trata de pensar en tácticas ni estrategias, sino en ejemplos de vida y de superación que nos dan fortalezas y valores como los demostrados por nuestra representante en el programa El desafío la lucha de las regiones, del Canal Caracol.

Maryluz Mantilla López nos mostró la capacidad de nuestra raza representada, evidenciando inteligencia, berraquera y deseo de sobrevivir, en un derroche de voluntad y de ganas, derrotando a uno de los más fuertes competidores del 'reality'. Y ese ejemplo cabe en las actuales circunstancias en donde para algunos el Deportivo Pereira es el más fuerte y el Bucaramanga el débil.

Mi Búcaros: recupérate... La vida nos pone en situaciones en las cuales sentimos estar derrotados, pero a veces esas pequeñas derrotas sirven para fortalecernos.

Cuanto más grande vemos el problema, mayores serán las oportunidades de gloria que tenemos en nuestras manos.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad