martes 20 de diciembre de 2022 - 12:00 AM

Así se vivió la primera fecha del Torneo de la Cancha Marte

Financiera Comultrasan anunció la presencia de Kevin Mier, arquero de Atlético Nacional y de la Selección Colombia, a partir de la segunda fecha del campeonato.
Compartir

Ya rodó la pelota en la edición 40 del Torneo de la Cancha Marte, en donde se jugó la primera fecha de la categoría libre.

ARV y Arroz San Rafael - Delfines, en el grupo A; El Playón y Olympic, en el B; y las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), en el C, pegaron primero en el debut de esta competencia.

Así ganaron

En el cierre de la primera jornada, ARV consiguió una importante victoria al golear 6-0 al equipo de Atlético Santander, que viene siendo entrenado por Yilybeth Lozano, con experiencia en la Primera C y en la Selección Femenina de fútbol sala.

Edinho Mejía, Jonathan González y Juan Diego Díaz, todos en dos ocasiones, marcaron los goles de la victoria.

En el otro partidazo del grupo A, Arroz San Rafael-Delfines y Copetran, el campeón defensor, protagonizaron un duelo emocionante que se definió por pocos detalles.

Un solitario gol de Emmanuel Gómez le dio la victoria al elenco arrocero y los tres puntos, mientras que el defensor del título quedó obligado a ganar en la próxima fecha.

Con estos resultados, ARV es líder con tres puntos, los mismos que Arroz San Rafael, mientras que Copetran y Atlético Santander se quedaron sin unidades.

Pegaron primero

El grupo B también contó con dos duelos emocionantes, en donde el buen juego y el talento de los deportistas se tomó el ‘templo’ del fútbol santandereano.

El elenco de El Playón derrotó 2-0 a Leopardos-Veralima, gracias a las anotaciones de Gerson Barrios y Carlos Ramírez, de tiro libre.

En el segundo turno, Móviles García, subcampeón de la edición anterior, sufrió el mismo destino de Copetran y cayó en su debut.

El ‘culpable’ de la derrota del elenco telefónico fue Ferney Hormiga, quien marcó el único gol con el que Olympic se quedó con los puntos.

De esta manera, El Playón es líder de la zona con tres unidades, las mismas que Olympic, mientras que Móviles y Leopardos no tienen todavía ninguno.

Sacaron ventaja

Las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) superaron 2-1 a Financiera Comultrasan en un partidazo. Por su parte, la Selección Santander igualó 2-2 ante Federek, y en los penales se llevó un punto de más.

Con estos resultados, las UTS lideran con tres puntos, la Selección Santander tiene dos, mientras que Federek se quedó con uno y Financiera sin nada.

Próxima fecha

Martes

Grupo B

6:45 p. m.

Olympic vs. El Playón

8:45 p. m.

Leopardos vs. Móviles G.

Miércoles

Grupo C

6:45 p. m.

UTS vs. Federek

8:45 p. m.

Selección S. vs. Financiera

Viernes, 23 de diciembre

Grupo A

6:45 p. m.

Arroz San Rafael vs. ARV

8:45 p. m.

Atlético S. vs. Copetran

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Miembro de Q’hubo, desde 2016. Pertenece al equipo de deportes de Vanguardia.

@sergiobustos19

Sergio.bustos@qhubo.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad