Publicidad

Fútbol local
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

El Torneo de las Estrellas tendrá este fin de semana las finales de sus dos categorías

La sub40 y la sub50 conocerán a los campeones de este certamen en la cancha de fútbol del barrio Manzanares

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Todo está listo para la disputa de las finales del Torneo de las Estrellas, en sus categoría sub-40 y sub-50, durante este fin de semana.

La jornada, que contará con muchos aficionados alrededor de los compromisos, se realizará en la cancha de fútbol del barrio Manzanares, en Bucaramanga.

Así jugarán

El título de la categoría sub-50 se definirá este sábado, en una jornada emocionante en la que se esperan goles por montones.

El equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), liderado por Esmereley Camacho y Yesid Trujillo, jugadores que vienen marcando goles importantes en este certamen, medirán fuerzas ante Hecho en Colombia-Clínica San Luis, en un choque que está programado para iniciar a las 3:00 de la tarde.

Sin embargo, la jornada comenzará dos horas antes con el duelo por el tercer lugar, entre La Squadra y Aguardiente Antioqueño, equipos que cayeron en las semifinales, pero que se quieren quedar con esta victoria.

Las acciones de esta competencia seguirán el domingo, con la definición del campeón de la categoría sub-40.

A partir de las 9:00 de la mañana, Aguardiente Antioqueño y el elenco del Acueducto se verán las caras, en el duelo por el tercer lugar.

Posteriormente, Rinohe Solutions, comandado por Manuel Herrera, se medirá a Mensajería La 40-Móviles García, en donde se destaca la presencia de Édinson Pinzón y Emerson Galvis, entre otros futbolistas. Este duelo está programado para iniciar a las 11:00 de la mañana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad