miércoles 03 de junio de 2009 - 10:00 AM

El único objetivo de los santandereanos

Con la eliminación a dos fechas de terminar los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso, el Atlético Bucaramanga se unió a Real Santander y Alianza Petrolera, equipos que le están apuntando únicamente a la Copa Colombia. 

Para esta noche, cuando los santandereanos disputen la séptima fecha del torneo que reúne a los equipos de la A y la B, utilizarán a sus grupos principales (salvo Alianza), pues los tres mantienen posibilidades matemáticas de acceder a la siguiente ronda.

Bucaramanga, líder del Grupo C con 12 puntos, será el único de los tres que juegue por fuera, pues visitará al Chicó F.C., penúltimo con seis unidades. El partido empieza a las 7:30 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja.

Real Santander por su parte tendrá la oportunidad de ascender del cuarto lugar, pues recibe a las 7:30 p.m. al Cúcuta en el ‘Álvaro Gómez Hurtado’. Los fronterizos traerán un equipo alterno, pues están en la fase decisiva de la Copa Mustang.

Alianza Petrolera también será local ante Patriotas F.C., cuando a las 7:30 p.m. lo enfrente en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’.

Los petroleros son coleros del grupo, mientras que los boyacenses son segundos con el doble de puntos.   

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad