sábado 26 de septiembre de 2020 - 6:05 PM

Empate entre Bucaramanga y Patriotas preocupa a los ‘Leopardos’

Lo que auguraba ser un partido sencillo para el local se convirtió en un nuevo dolor de cabeza. Bucaramanga no pudo con el último en la tabla y solo obtuvo un punto en el Alfonso López.
Escuchar este artículo

Después de un flojo primer tiempo, Bucaramanga logró anotar primero al minuto 52. Un penal cobrado por Diego Herazo puso el marcador 1 – 0.

Pero la poca efectividad de los ‘Leopardos’ y un error del arquero Jefersson Martínez al minuto 92, convirtieron un partido que se creía ganado en un empate insípido. Y es en ese momento cuando David Castañeda aprovecha y marca el gol del empate.

Un juego tan plano como el que tuvo lugar en esta jornada 10 de la Liga BetPlay se esperada de los boyacenses, quienes durante el torneo no han sino contundentes.

Pero del Bucaramanga se esperaba más y decepcionó, tal como sucedió el domingo anterior ante América de Cali.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad