miércoles 22 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Empiezan a perfilarse los nombres de los favoritos

Tras disputarse una nueva fecha de la fase de grupos del Zonal Oriente del Babyfútbol - Colanta en la cancha del barrio Caracolí de Floridablanca, empiezan a perfilarse los nombres de los equipos que estarán en la siguiente fase del certamen que se extenderá hasta el próximo domingo.

Por ejemplo, el conjunto de Inder San Gil prácticamente ya esta en la otra ronda, tras vencer 1-0 a Imder Ocaña con tanto de Alexander Palacio y llegar a 9 puntos en el grupo C.

En esa misma llave, barrio Dangond venció 2-0 al barrio El Bosque.

Otro conjunto que está al otro lado, es el representativo del barrio San Eduardo de Cúcuta, que también llegó a 9 unidades en el grupo B, tras vencer 3-1 al once del Indersantander, con goles de Andrés Suárez, Andrey Galvis y Weimer Cuéllar. El descuento fue obra de Camilo Camacho.

Mientras que en el otro juego de la serie, el Portal de Girón venció 4-1 a su similar de Prados del Mutis, y sumó su primera victoria.

Mientras que en el grupo A, las cosas están al ‘rojo vivo’, pues tres equipos empatan en el primer lugar con seis puntos.

Quinta Oriental de Cúcuta, que era líder solitario, perdió ayer 4-2 ante El Dorado de Floridablanca. Para los locales anotaron Santiago Sastoque, Juan Celis, Luciano Pérez y Jhonatan Naranjo, mientras que Edwin Villamizar y Leonardo Navarro, hicieron el descuento para la visita.

A su turno, Inderba de Barrancabermeja goleó 4-0 al barrio San Gerardo, con tantos de Sergio Cardona (2), Roiner Arce y Alan Sarmiento.

Tras esos resultados, Quinta Oriental, El Dorado e Inderba, suman seis puntos cada uno, y se mantienen en la pelea por avanzar a la siguiente fase del Zonal Oriente del Babyfútbol - Colanta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad