sábado 18 de junio de 2022 - 10:16 AM

En directo: Este sábado comienza la definición por el título

Los niños se juegan el título este sábado. Las mujeres van por las semifinales y los hombres entran a cuartos de final del Interbarrios Q’hubo 400 años.

Dieciséis equipos, en las tres categorías, quedan en disputa por llevarse los honores en el torneo Interbarrios Q’hubo BGA 400 años.

En infantil ya se conocen los finalistas; en damas las cuadro mejores chocarán por las semifinales y en el masculino, ocho equipos se juegan la entrada en los cuartos de final.

Cada fin de semana es electrizante y nada da ventajas para escalar y así llegar al sueño de jugar una final.

Y así le aconteció a la categoría infantil, donde Ruitoque As y Punto León tocaron la gloria y vivirán el próximo sábado la lucha por el título del torneo.

En las damas, Las Queen, Talento Santander, Móviles García – United Soccer y Fútbol y Frías – Girón ya están en semifinales y les quedará un escalón más para lograr el paso la final.

Ya en los hombres, este domingo se jugaron los octavos de final y hubo varias sorpresas.

Inderbu, Cutting Zone – Puro Amor, Los Ángeles FC, Néjer – Águilas Doradas, Corner – Millenium, D’Sley Sport – Toño Pérez, Distriyazco – Móviles García y Estudiantes UTS se clasificaron y pelearán por un cupo entre los mejores cuatro.

La próxima semana, sábado 18 de junio, se jugará toda la fecha en las canchas del barrio Canelos. Los niños por el título, las damas por la final y los hombres por las semifinales.

Recordemos que la clausura del Interbarrios Q’hubo se realizará el 3 de julio, después de la final de la categoría libre masculina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad