viernes 30 de enero de 2009 - 10:57 PM

En el 'Alfonso López' sólo jugará el Atlético Bucaramanga

Así lo confirmó este mediodía el gobernador Horacio Serpa Uribe, quien aseguró que, por lo menos en este torneo que inicia mañana, en el principal escenario de los santandereanos sólo jugaría un equipo.

La decisión acabó una larga discusión entre la Gobernación, el Atlético Bucaramanga y el Real Santander, el otro conjunto del Departamento que había manifestado su intención de jugar en dicho escenario.

Atlético Bucaramanga

"Hemos decicidio que durante el presente torneo va a jugar solamente un equipo profesional en el estadio 'Alfonso López': el Atlético Bucaramanga", dijo Serpa Uribe, durante el consejo ejecutivo del Indersantander que a esta hora se cumple en el Palacio Amarillo.

Dentro de los factores analizados para tomar esta determinación, estaría el tema de los patrocinadores que, al final, terminó inclinando la balanza y cerrando la posibilidad de que el Real Santander también oficiara como local en el estadio departamental.

Así las cosas, estas serán las sedes de los equipos santandereanos en el torneo de la Primera B.

Atlético Bucaramanga: Estadio Departamental 'Alfonso López' de Bucaramanga
Real Santander: Estadio 'Àlvaro Gómez Hurtado' de Floridablanca
Alianza Petrolera: Estadio 'Daniel Villa Zapata' de Barrancabermeja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad