lunes 09 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

'En esta instancia no hay rivales pequeños'

Después de la victoria 3-1 sobre el Unión Magdalena, que le entregó al Atlético Bucaramanga – Mac Pollo la segunda plaza finalista de la Copa Premier II, el técnico Jesús Alberto Barrios Álvarez habló del nuevo obstáculo que deben sortear antes de cumplir el gran objetivo de volver a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano: Atlético La Sabana.

Primero se debía ganar el cuadrangular B y aunque en las primeras tres jornadas se sufrió, el equipo amarillo respondió en la segunda vuelta y ganó los nueve puntos que necesitaba para clasificarse.  Ahora el rival será Atlético La Sabana, un equipo joven que supo terminar primero en el cuadrangular A. 'A mí no me sorprende lo de La Sabana porque en la B se gana a punta de ganas y entrega. Además hay que resaltar las cosas buenas de ese equipo, pues le ganó a Itagüí y a Rionegro, que llevan tres años de trabajo, y al mismo Bogotá, que es un equipo grande. Tampoco se puede desconocer el buen trabajo que han hecho jugadores como Luis Tobón, Jorge Vargas y (José Manuel) Betancourt, pues ha sido fundamental para cumplir los objetivos', reconoció ‘Kiko’ Barrios.

La serie empezará el próximo sábado en casa de los sabaneros, puesto que obtuvieron menor puntuación en la tabla de reclasificación de la Copa Premier II (40 frente a 43 del Bucaramanga).

'El estadio de Sincelejo tiene un buen terreno para jugar y para darle buen manejo al balón. Es un estadio para 6 ó 7 mil personas y siempre se llena, por eso nosotros vamos con mucha humildad, porque en esta instancia no hay rivales pequeños', expresó el estratega.

El trabajo de esta semana será clave en las aspiraciones de toda una ciudad que sigue a la espera de que se recupere su goleador Marlon Díaz para que le dé una mano al equipo  en las fechas claves.

'Los muchachos están muy motivados y cada vez que se da un paso más el compromiso crece. Esta semana haremos trabajo físico, táctico y trabajo en espacio reducido. Igualmente haremos práctica de fútbol para definir el equipo que será titular el sábado', concluyó el estratega.

Cabe resaltar que el ganador de esa serie, jugará ante Cortuluá (25 y 28 de noviembre) la gran final del año. El ganador ascenderá a la Primera A y el perdedor se jugará la promoción ante el penúltimo de la Copa Mustang en la tabla del descenso.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad