sábado 03 de octubre de 2009 - 10:00 AM

En juego está la clasificación de los equipos santandereanos

Expectativa grande rodea a los dos equipos santandereanos de cara a la disputa de la penúltima fecha en la Copa de Ascenso.

Ante Itagüí y Depor Aguablanca, Bucaramanga Mac Pollo y Real Santander Rayco - Freskaleche, deberán asegurar el tiquete de entrada a la fase de cuadrangulares. Para ambos los tres puntos en juego son vitales, pues de ello depende en gran medida que la ‘Ciudad Bonita’, disfrute de las semifinales con sus dos equipos lo que sería histórico.

Para el Atlético quizás un empate le bastaría para asegurarse, claro dependiendo de los resultados en los demás juegos de la fecha.

Por su parte Real Santander tendrá una inmejorable oportunidad de estampar su nombre definitivamente en la siguiente fase (la primera vez en casi tres años de existencia), si derrota al colero del grupo Depor Aguablanca de Cali, en el estadio Pascual Guerrero y si Bogotá FC no le gana a Valledupar en la capital colombiana.

Ante Itagüí el técnico Jesús Barrios tendrá la siguiente alineación: Mario Muñoz en el arco, en el cuarteto defensivo estarán Hugo Bolaños, Luis Moreno, Mariano Caporalle y Daniel Murillo, en la mitad de la cancha actuarán Yeison Chacón, Édgar Ramos, John Ulloque y Elver Portilla, mientras que en el frente de ataque Marlon Díaz y Cristian González serán los encargados de llevar peligro sobre el área itaguiceña.

En la zona de emergentes Kiko Barrios tendrá a Jamerson Rentería, Emner González, José Valoyes, Johann Cerón y Omar Rodríguez.


El blanco por la hazaña

Con pleno optimismo y una gran confianza, viajó a Cali la plantilla de Real Santander Rayco - Freskaleche para enfrentar a las 3:30 p.m.en la grama del Pascual Guerrero al Depor Aguablanca.

'Sabemos de la responsabilidad que tenemos en este partido y sin importar si el rival es primero o último, saldremos con la intención de ganar y asegurar nuestra presencia en las semifinales. Los muchachos están metidos en el cuento y solo piensan en los tres puntos', aseguró Johan Alonso Meza Martínez, Técnico del Real Santander Rayco – Freskaleche.

De acuerdo con el técnico bumangués el equipo albo formará esta tarde ante los vallecaucanos con Jony Yépes bajo los tres palos, Eider Lizarazo, Víctor Múnera, Eímer Arévalo y Jaime Sampayo en zona posterior, en la primera línea de volantes actuarán Óscar Álvarez y Carlos Giraldo, como volantes de avanzada jugarán Aníbal Mosquera y Manuel Estrada, mientras que en el ataque actuarán Sergio Luna y Sergio Romero.

Los suplentes serán Bladimir Gómez para la puerta, Manuel Silva, John Pérez, Diego Herrera y Daniel Hoyos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad