sábado 13 de abril de 2019 - 12:00 AM

En Santa Bárbara rodará el balón de la eliminatoria del babyfútbol

Con nueve partidos en la sede de la Hacienda Santa Bárbara, se da inicio hoy a la eliminatoria del Babyfútbol Colanta en Bucaramanga, certamen que clasificará a cuatro equipos al Zonal Oriente de Colombia que se disputará en Ocaña, Norte de Santander en agosto próximo y de donde saldrá el equipo que representará a la región en la gran final del Festival de Festivales en Medellín en enero próximo.

Lea también: Llegó el turno del Zonal del Oriente del Babyfútbol

Esta eliminatoria de Bucaramanga cuenta con 18 equipos que buscarán los cuatro cupos que otorga el torneo para el Zonal Oriente.

Los 18 conjuntos participantes fueron divididos en seis grupos de tres equipos cada uno, que jugarán bajo el sistema de todos contra todos, más un juego intergrupos, para reclasificar a 16 equipos a octavos de final, para luego pasar a cuartos y dejar los clasificados para el Zonal Oriente.

Lea también: El Barrio San Eduardo de Cúcuta se coronó campeón

La programación de la primera fecha iniciará a las 7:50 a.m. con el compromiso entre Fire Soccer y Estudiantes Football Cracks, y terminará después de la 1:00 p.m. con el juego entre Depor Florida y Toto Estévez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad