miércoles 03 de marzo de 2010 - 10:13 PM

"Todo está listo para el Suramericano" : Secretario de la Conmebol

Cero quejas ha recibido de la organización del torneo suramericano femenino sub20 que, en escasas 4 horas, estará siendo inaugurado en Bucaramanga.


"En el comité técnico realizado anoche no recibimos ningún tipo de queja por parte de los delegados de las 10 selecciones. Ni por transporte, ni alojamiento, ni trato, ni por el estadio, y eso nos tiene muy contentos con la organización", comentó el secretario general de la Conmebol, Eduardo Carlos Deluca.

Este importante dirigente continental del fútbol añadió que acaba de enviar un primer informe a la sede de la Fifa en donde registra tales hallazgos. "Bucaramanga es tal vez una de las las pocas ciudades que me faltaba conocer de Colombia, y me he encontrado con una calidez muy linda, impresionante... Esperemos que ruede el balón y conoceremos que tipo de inconvenientes surgen y cómo los solucionamos".

Luis Bedoya también está satisfecho

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya sostuvo que está contento con lo encontrado, y que aunque no dejan de existir pequeños inconvenientes, "el primer balance que nos han entregado es muy bueno".

Este dirigente será uno de los que sea protagonista de la inaugaración a las 4:30 de la tarde, en el estadio Alfonso López.

El estadios está listo: Indersantander


Según la oficina de prensa del Indersantander, el estadio Alfonso López ya está listo para recibir a las selecciones que participarán desde esta noche de  en el Suramericano Femenino de Fútbol.

'El estadio ya tiene pintadas las tribunas, ya se hicieron los arreglos a los sanitarios, y en estos momentos los camerinos están siendo aseados para que estén limpios para las jugadoras' dijo el jefe de prensa del Indersantander, Fausto Arciniegas.

También agregó que las luces que se utilizaran esta noche están completas y que ayer martes en horas de la tarde fueron inspeccionadas por funcionarios de la Electrificadora de Santander.

El Suramericano abre fuegos esta noche de miércoles con los encuentros: Chile vs. Argentina (6 P.M.), Ecuador vs. Colombia ( 8 P.M.).  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad