jueves 04 de octubre de 2018 - 12:01 AM

“Estamos concretando las opciones”: Michael Rangel

Siete de los 16 goles que acumula el Atlético Bucaramanga en la Liga Águila II de 2018 los marcó el atacante santandereano Michael Rangel, quien afronta su mejor momento desde que llegó a principio de año al cuadro ‘Leopardo’.
Escuchar este artículo

Cuando fue anunciado como nuevo refuerzo del Atlético Bucaramanga, muchos no creían que un goleador de la talla de Michael Rangel se pusiera en la piel del ‘Leopardo’. Algunas fechas después de su debut, los elogios pasaron a un segundo plano.

Lea además: Junior enfrenta a Colón por un lugar en los cuartos de final

El forjado en la cancha de Zapamanga IV etapa no encontraba la llave del gol, esa que le permitió vulnerar las redes con la camiseta de Alianza Petrolera, Millonarios y Junior, entre otros.

Pero al final del primer semestre de 2018 hizo las paces con el gol y en el segundo semestre ha sido clave en la campaña que tiene al cuadro búcaro en la séptima casilla de la Liga Águila II de 2018 e ilusionado con disputar los cuartos de final.

De su idilio con el gol -ya suma siete tantos-, del buen momento con el Atlético, de su sociedad con Sherman Cárdenas y de su futuro profesional, Michael Rangel dialogó con Vanguardia Liberal.

¿Cómo está el equipo luego de los triunfos recientes?

“Pienso que estamos pasando por un buen momento y lo más importante es que el equipo está jugando bien al fútbol y estamos concretando las opciones que creamos”.

Gracias a los buenos resultados ya están cerca de los puestos de clasificación a Copa Sudamericana. ¿Ese es un objetivo?

“El primer objetivo es entrar a los ocho y si lo hacemos, seguramente nos meteremos en la pelea por clasificar a un torneo internacional”.

¿Esta es su mejor racha goleadora?

“Estoy pasando por un buen momento, pero también han sido varios los momentos importantes, con Junior, con Santa Fe y con Millonarios. Siempre uno tiene esas rachas de hacer goles”.

¿Su futuro está en el Atlético Bucaramanga?

“Por ahora la mente la tengo en Bucaramanga y en terminar de la mejor manera. Tengo contrato hasta diciembre y tengo seis meses más con el Junior, pero eso es parte de los directivos y no hemos tocado ese tema”.

¿Le gustaría quedarse?

“En el fútbol al que mejor esté jugando le van a salir ofertas, pero por ahora tengo la mente en Bucaramanga y en diciembre tendré la oportunidad de pensar bien las cosas y que sea lo mejor para mí”.

¿Cómo hizo para reconciliarse con el gol?

“Siembre he dado lo mejor, antes no se me daban las cosas para marcar y ahora mismo estoy haciendo bien las cosas y los goles llegan por añadidura”.

¿Qué tanto influyen los santandereanos en la remontada del equipo?

“Tenemos un buen grupo, no solo somos los santandereanos, todos corremos y trabajamos por los mismos objetivos”.

¿A qué le atribuye el éxito de las últimas fechas?

“Pienso que tomamos el ritmo que debíamos tomar. Llegó una seguidilla de partidos donde pudimos ganar y creo que la actitud, el orden atrás y la puntería en el ataque son los que nos permitieron mejorar”.

El próximo rival es Pasto. ¿Cómo lo analiza?

“No soy de mirar mucho el equipo contrario, me enfoco en lo que me toca y en lo que el grupo debe hacer sobre la cancha. Hemos analizado el rival y estamos trabajando para contrarrestar lo que ellos nos van a proponer”.

¿En que se basa el éxito de la sociedad con Sherman Cárdenas?

“Todo parte de que somos muy buenos amigos, nos conocemos hace muchos años y ya en la cancha la práctica hace al maestro, hemos entrenado muchísimo, hemos hablado demasiado y ya dentro de la cancha plasmamos lo que toca hacer”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad