lunes 15 de diciembre de 2014 - 12:01 AM

“Estamos positivos y muy comprometidos”, Rodríguez

Atlético Bucaramanga se encuentra desde el pasado jueves en Bogotá adelantando lo que será la pretemporada de cara a los cuadrangulares de ascenso que se disputarán a partir del 14 de enero en la capital del país.

El elenco ‘Leopardo’ estará concentrado en Bogotá en tres ciclos que van entre el 11 y 23 de diciembre, 26 y 30 del mismo mes y regresarán el 2 de enero hasta que se dispute el cuadrangular y se conozcan los equipos que ascenderán a la máxima categoría.

Después de cuatro días en territorio bogotano, el técnico de Bucaramanga, José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, habló con sobre el trabajo realizado en estos primeros días de pretemporada y las nuevas incorporaciones del conjunto santandereano.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cómo va la preparación en Bogotá?

“Bien. El equipo se está aclimatando a lo que va a ser el torneo, a lo que son las canchas en Bogotá, a lo que es la ciudad y en términos generales a lo que vamos a hacer como conjunto para pelear los cuadrangulares”.

¿Cuál es la expectativa para este trabajo de pretemporada en la capital del país?

“Acondicionarlos en la parte física y empezar a juntar todo el grupo para ponerlo a punto en la parte futbolística, de acuerdo a los contenidos de trabajo que debemos realizar para enfrentar el cuadrangular en lo más alto y tener la posibilidad de ganarlo”.

De la nómina con la que terminó Bucaramanga el Torneo Postobón, con cuántos jugadores cuenta para este nuevo reto y cómo va el tema de las contrataciones.

“Contamos con 11 jugadores de la base con la que terminamos el año. En cuanto a las contrataciones se está trabajando bien, han llegado algunos elementos importantes y llegarán más en el transcurso de esta semana a Bogotá para unirse al grupo”.

¿Quiénes son hasta ahora los refuerzos?

“Hasta el momento los que han llegado son José ‘Pepe’ Moreno, José Barriosnuevo, Víctor Zapata, César Amaya y Luis Payares, estos dos últimos se están uniendo al grupo en la noche de hoy (ayer) para estar con el grupo el lunes en competencia. A Alejandro Vélez se le están haciendo las pruebas, los exámenes físicos y estamos a la espera de los resultados para saber si se incorpora al trabajo”.

¿Cuántos jugadores más llegarán para tener el equipo completo?

“Lo ideal es que lleguen cinco o seis jugadores más, pero en este momento se está trabajando en el tema y no puedo confirmar nada más por ahora, hasta que no esté todo confirmado y arreglado”.

¿Cómo va a ser el trabajo de pretemporada en Bogotá?

“El programa va desde el 11 de diciembre, que empezamos, hasta el 23 de diciembre; luego regresamos el 26 a trabajos y salimos el 30. Y finalmente, regresamos el 2 de enero a Bogotá y nos vamos hasta el 21 de enero que finaliza el cuadrangular”.

¿Cuál es el mensaje que le manda a la afición de Bucaramanga?

“El grupo está trabajando bien, estamos positivos y muy comprometidos con lo que van a ser estos cuadrangulares. Vamos a pelear el ascenso”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad