sábado 12 de enero de 2019 - 12:00 AM

Este fin de semana se conocerán a los finalistas del Torneo de la Cancha Marte

Un emotivo fin de semana se vivirá en la Cancha Marte, con motivo de los encuentros de las semifinales del tradicional certamen en las categorías libre y veteranos.

Este fin de semana se conocerán a los finalistas de las categorías libre y veteranos del tradicional Torneo de la Cancha Marte, con encuentros entre elencos que cuentan con jugadores de trayectoria en el fútbol aficionado y en el profesional.

Y es que jugadores como Diego Herrera, Erick Peinado, Iván Garrido, Edison Villalba y Miguel Ordóñez tomarán parte de los encuentros en la categoría libre.

Entre tanto, en la categoría de los veteranos se destacan, por mencionar solo a algunos, Luis Gabriel Rey, Diego Soler, Edinson Pinzón y Jimmy Salcedo.

El turno de los veteranos

Hoy se disputan los partidos de los ‘veteranos’. Sobre las 5:00 p.m., se disputa la primera semifinal entre UTS-Los Olivos-Droguería Alemana, que fue el mejor reclasificado, y Maderas del Norte, el cual ocupó la cuarta casilla.

Sobre las 7:00 p.m., se disputa la segunda semifinal. El Club Óscar Vesga se mide a Gigiomanía-Minesa-Proteger. Los dos equipos llegan parejos a este duelo, pues sumaron 9 puntos en la fase de grupos. Los de Óscar Vesga obtuvieron más goles y se reclasificaron segundos. Gigiomanía, por su parte, no conoce la derrota.

Lea también. Con sorpresas se definieron los semifinalistas ‘marcianos’

Por el título de la categoría libre

Mañana se desarrollará la jornada de semifinales en la categoría libre.

A las 7:45 a.m., Financiera Comultrasan confronta con Contracorriente-Alcaldía de Floridablanca. Financiera llega a esta instancia luego de vencer a Campo Hermoso por penaltis y el equipo ‘florideño’ logró superar a Copetran desde los ‘12 pasos’.

El segundo partido será a las 9:45 a.m., entre las UTS-Los Olivos-Droguería Alemana y la Selección Santander. Los ‘tecnológicos’ se impusieron en la jornada de cuartos de final a Móviles García, actual campeón, mientras que las Selección le ganó a la UCC.

Los ganadores se medirán la próxima semana por el título del evento.

Lea también. La Marte volvió con figuras, goles y emociones por montón

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad