Publicidad

Fútbol local
Jueves 08 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Este fin de semana se jugarán las semifinales del Torneo de las Estrellas en la cancha del barrio Manzanares

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Todo está listo para la disputa de las semifinales del Torneo de las Estrellas, competencia que se viene disputando en las categorías sub-40 y sub-50, en la cancha de fútbol del barrio Manzanares de Bucaramanga.

La cita es este fin de semana, en la que ambas categorías conocerán los equipos que lucharán por el título del certamen.

Por un cupo a la final

Este sábado, a partir de las 1:00 de la tarde, la Squadra y el elenco de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) protagonizarán la primera semifinal, en un compromiso que promete emociones y goles, en la categoría sub-50.

La Squadra contará en su nómina con jugadores de la categoría de Óscar Delgado, clave en el último juego de la fase anterior, así como Eduardo Álvarez y Óscar Ochoa, mientras que las UTS estarán lideradas por César Riveros.

Dos horas más tarde, Aguardiente Antioqueño, equipo que contará con el goleador Esmereley Camacho, se verá las caras ante Hecho en Colombia, en la segunda semifinal.

Los ganadores de estos encuentros medirán fuerzas el próximo sábado 17 de febrero, por el título del certamen, mientras que los elencos que pierdan jugarán por el tercer puesto.

Jornada para ‘alquilar balcón’

En la categoría sub-40, las semifinales se vivirán este domingo 11 de febrero.

A partir de las 9:00 de la mañana, Rinohe Solutions chocará con el equipo del Acueducto, en un partidazo.

Walthino Castellanos, uno de los futbolistas de gran recorrido en estas competencias, estará presente con el equipo de Rinohe.

A segunda hora, sobre las 11:00 a. m., Mensajería La 40-Móviles García, liderado por el delantero Edwards Jiménez, jugará con Aguardiente Antioqueño por un cupo en la gran final.

La organización de la competencia invitó a los amantes del fútbol aficionado para que asistan a ambas jornadas, disfruten de los partidos y pasen un buen momento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad