lunes 19 de noviembre de 2018 - 9:14 PM

Esto les dijo Brayan Rovira, jugador del Bucaramanga, a los hinchas de Nacional

Cientos de mensajes en su cuenta de Twitter @Bryanrovira13 recibió el volante nacido de Bosconia, Cesar, luego de afirmarle a un periodista local que quería quedarse en Atlético Bucaramanga por más tiempo. En la red social publicó una carta para los seguidores 'verdolagas'.

Luego de brindar una entrevista para medio local ‘Tiro de esquina’, dirigido por el periodista deportivo Arley Durán, la cuenta de Tiwtter del volante cesarense @Bryanrovira13 se llenó de mensajes de todos los calibres.

La reacción de los seguidores de uno de los jugadores más destacados del Atlético Bucaramanga, se dio porque el futbolista de 21 años dijo que quería continuar en el conjunto santandereano, con el que llegó hasta los cuartos de final en el Torneo Clausura 2018.

Esta es la carta que envió a todos los hinchas verdolagas el talentoso volante:

Aunque sus derechos deportivos pertenecen a Atlético Nacional, equipo al que llegó cuando solo tenía siete años, Brayan Rovira manifestó que su deseo era jugar una temporada más con el equipo ‘leopardo’.

Después de conocerse la entrevista en las redes sociales, seguidores del conjunto ‘verdolaga’ recriminaron al jugador cesarense, mientras que los hinchas ‘búcaros’ defendían el interés de Rovira por seguir en la ‘Ciudad Bonita’.

Ante la controversia, Brayan Rovira decidió publicar una carta en su cuenta te Twiter para aclarar sus comentarios en la entrevista y, de paso, acabar con la discusión de los hinchas de bando y bando.  

Esta fue la entrevista que brindó el volante cesarense al programa 'Tiro de Esquina': 

“Yo soy jugador de fútbol y sueño siempre en sumar minutos. La ansiedad cuando uno no es convocado es mucha”, dice uno de los apartes de la carta publicada por el volante.

En la misiva dijo que su motivación para seguir en el Atlético Bucaramanga era que desde que llegó al conjunto ‘leopardo’, en 2017, ha jugado 55 partidos, “38 de ellos este año”.

Sin embargo, el hijo del departamento de Cesar aclaró que para él “sería un honor vestir la camiseta verde de nuevo”. Agregó que para estar en el Atlético Nacional se necesita tener “talento y garra”.

Al final de la carta, Brayan ofrece disculpas a los hinchas del ‘Verde de la Montaña’ porque sus declaraciones en ‘Tiro de esquina’ pudieron ser mal interpretadas.   

Si bien aún no se define el futuro de Brayan Rovira, el volante deberá deberá presentarse a Nacional en enero del año entrante y, según medios antioqueños, lo más seguro es que el jugador cesarense vista la camiseta verde del club paisa para la temporada 2018. 

Así reaccionaron las redes con la carta de Brayan Rovira: 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad