miércoles 24 de junio de 2009 - 2:39 AM

Estos son los rivales del Atlético Bucaramanga

Quedaron definidos los Nonagonales del segundo semestre en el Torneo de Ascenso, luego del sorteo efectuado en la sede de la Dimayor.

En la primera instancia de la asamblea desarro-llada ayer se establecieron algunos acuerdos para el armar el calendario. Como primer punto se concluyó que los grupos fuera elegidos por clásicos regionales, ubicando a un equipo en el Nonagonal A y otro en el B.

Atlético Bucaramanga

Los clásicos quedaron establecidos de la siguiente forma: Atlético La Sabana vs. Barranquilla, Unión Magdalena vs. Valledupar, Itagüí Ditaires vs. Deportivo Rionegro, Bucaramanga vs. Juventud Soacha, Cortuluá vs. Dépor FC, Alianza Petrolera vs. Real Santander, Academia vs. Bogotá, Centauros vs. Boyacá Patriotas y Deportes Palmira vs. Expreso Rojo.

Además, y a petición por los clubes Centauros de Villavicencio y Alianza Petrolera no jugarán la primera fecha, pues aun no han armados sus equi-pos.

Finalmente, este torneo entregará un campeón el cual disputará la final con el titulado en el primer semestre (Tulúa), allí saldrá el ascendido a la categoría A, mientras el perdedor jugará un repechaje con el penúltimo de la Copa Mustang.

Nonagonal A

Itagüí                        
Dépor Aguablanca            
Atlético Bucaramanga        
Deportes Palmira            
Boyacá Patriotas            
Valledupar                 
Bogotá                    
Barranquilla                 
Real Santander            

Nonagonal B

Deportivo Rionegro
Cortuluá
Juventud Soacha
Expreso Rojo
Centauros
Unión Magdalena
Academia
Atlético La Sabana
Alianza Petrolera

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad