lunes 11 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Fecha con buena producción goleadora

Se disputó la tercera fecha del Torneo de Fútbol Infantil en la cancha del barrio Lagos III, jornada que nuevamente estuvo marcada por las goleadas.

En la categoría juvenil se presentaron dos marcadores abultados en tres juegos disputados.

Club Nantes apabulló 5-0 al Club Ferry, mientras que Independiente Floridablanca superó 5-1 a Palmeiras, mientras que en el otro compromiso se impuso Conucos por 2-1 sobre Independiente Floridablanca.

Lea también: Los equipos favoritos comienzan a mostrarse

La goleada de la fecha en la categoría sub 13 la propinó Deportivo FC, que venció 5-0 a su similar de Conucos. En tanto que en el otro compromiso, en el que se marcaron siete tantos, se impuso el Club Oscar Vesga 4-3 sobre Petizos.

En sub 15 las cosas estuvieron más parejas, aunque hubo dos ganadores y un empate. Mutis le ganó 1-0 a Independiente Floridablanca; Leones superó 3-2 a Atlético Santander; y Conucos y Comfenalco igualaron 2-2.

Y pasando al torneo femenino, los tres juegos que se disputaron dejaron un saldo de 11 tantos.

En el partido con menos goles, Leones doblegó 1-0 a Independiente Floridablanca.

Mientras que el Club Ferry y Atlético Floridablanca protagonizaron partido intenso y arduamente disputado, que se saldó con triunfo del segundo por 2-3.

Lea también: Rodó el esférico en el Torneo Infantil de Lagos

Y en el último cotejo de la programación femenina el conjunto de Botín de Oro, el gran favorito del certamen, goleó 4-1 al representativo de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Así las cosas, la programación del fin de semana dejó un saldo de 50 goles, para una media de 4,1 tantos por compromiso.

El próximo fin de semana se disputará la cuarta fecha de este campeonato infantil que sirve de preámbulo y preparación para los Campeonatos Municipales que organiza la Liga de Fútbol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad