lunes 19 de agosto de 2013 - 12:01 AM

“Felicito a los muchachos porque metieron y corrieron”

Desde que asumió la dirección técnica del Atlético Bucaramanga, Bernardo Redín ha dirigido ocho partidos, seis por Torneo de Ascenso y dos por Copa Colombia, con saldo de tres victorias, dos empates y tres derrotas.

Tranquilo y confiado se mostró el entrenador del Atlético Bucaramanga, Bernardo Redín, luego de que sus dirigidos volvieron a festejar, en esta oportunidad 2-1 sobre Barranquilla FC, después de cinco partidos, tres del Torneo de Ascenso y dos de la Copa Colombia.

“Yo felicito a los muchachos. No jugaron bien, pero corrieron y metieron. Hay que tener en cuenta que tenían una carga de no ganar hace algunos partidos y, además, tenían el desgaste de la última semana donde también jugaron por Copa”, dijo el entrenador vallecaucano.

Ante los inconvenientes para manejar la pelota, sobre todo en el segundo periodo, el ‘comandante’ del equipo amarillo aseguró que: “El cansancio nos complicó mucho. Sustituimos a Pérez porque nos pidió cambio y lo mismo hizo Hidalgo. La expulsión nos afectó mucho y esos aspectos influyeron para que el equipo no tuviera la pelota”.

Así mismo, valoró el aporte ofensivo de John Pérez, quien fue uno de los jugadores más destacados del duelo. “Yo pienso que este equipo venía jugando bien. Contra Barranquilla no fue nuestro mejor partido. A John le estábamos exigiendo que jugara más adelante y que tuviera más remate y hoy (ayer) lo consiguió”.

Con relación a los cambios que realizó en la zona defensiva, el DT de los santandereanos dijo que “fueron por lesiones, siendo que Carlos Gallego tiene problemas; y también el desgaste, por eso le dimos descanso a Eimer Arévalo. Queríamos refrescar la nómina”.

Por último, Redín evidenció su inconformismo por la expulsión de Carlos Mario Ceballos, quien a mitad de semana también había visto la cartulina roja en el compromiso de Copa ante Cartagena.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad