jueves 20 de agosto de 2009 - 8:31 AM

Final: Bucaramanga vence 2-0 a Valledupar

John Ulloque fue la figura de un partido en el que el buen fútbol se vio muy poco. El volante marcó los dos goles de la victoria del Atlético sobre  Valledupar.

A los 43 minutos de la inicial, Ulloque ejecutó un tiro libre que se metió en el arco vallenato con algo de complicidad del arquero José D'Ávila.

A los 30 de la complementaria, Ulloque sacó un remate fuera del área que dejó sin opción al arquero de la visita para poner cifras concretas al marcador.

Aunque no hubo muchas opciones claras de gol, el Atlético fue dominador de un juego en el que Valledupar mostró muy poco.

Con este triunfo, el Atlético escolta a Itagüí en la tabla de posiciones del nonagonal A y abre, junto al equipo antioqueño, una brecha importante que les permite acariciar ya el paso a los cuadrangulares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad