jueves 23 de julio de 2009 - 7:38 AM

Final: Real gana en el último minuto

Cuando todo presagiaba un nuevo empate en casa del Real Santander, Sergio Luna sacó un zurdazo de media distancia y se hizo un gol de otro partido para la victoria 2-1 de los blancos sobre Valledupar, cuando se jugaba el tiempo de reposición.

A los 33 minutos de la inicial Ánderson Plata puso en ventaja a los vallenatos con un zurdazo en el centro del área, capitalizando así un contragolpe.

El partido hasta ese momento era parejo, apretado en el medio campo y los equipos sólo habían tenido una opción por bando para desequilibrarlo.

En el arranque de la complementaria, Sergio Romero brindó la alegría del empate; Anibal Mosquera desbordó por derecha, centró y Luna remató; el tiro pegó en el palo y le quedó en los pies de Romero que puso la igualdad con un gol de camerino.

Pese al ímpetu del Real, el partido fue de difícil trámite y prácticamente ya se firmaba el empate.

Cuando se jugaba el tercer minuto de reposición, Mosquera volvió a prender la moto, centró y el portero vallenato rechazó fuera del área, con tan mala suerte para él que el balón le quedó a Sergio Luna, quien se inspiró y sacó el zurdazo que acabó en el segundo gol del Real.

Con esta victoria, los dirigidos por Martín Peluffo llegaron a 8 puntos en el nonagonal A de la Primera B.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad