miércoles 21 de noviembre de 2018 - 2:15 PM

Flabio Torres será el técnico del Bucaramanga para la próxima temporada

A través de un comunicado de prensa, el Atlético Bucaramanga confirmó que la próxima temporada el entrenador tolimense Flabio Torres dirigirá al equipo santandendereano.
Escuchar este artículo

"La institución se permite informar que se ha llegado a un acuerdo económico con el cuerpo técnico del equipo, encabezado por el profesor Flabio Torres y sus asistentes", señala la comunicación.

En la misma misiva se informó que el profesor Óscar Serrano, quien estuvo al frente del equipo durante los últimos meses, tras la salida del profesor Carlos Mario Hoyos, será el asiste técnico de Torres.

Entre tanto, Robert Villamizar también hará parte del cuerpo técnico, mientras que Robert Zarruk será el preparador físico.

De igual forma, el club dio a conocer que el panameño Gabriel 'Gavilán' Gómez llegó a un acuerdo económico con las directivas y es el primer jugador que está confirmado para el 2.019.

Se espera que en los próximos días se informe de la situación de varios de los referentes del equipo, que terminan su contrato en diciembre. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad