miércoles 24 de marzo de 2010 - 12:40 AM

Fredy Suárez será baja, mínimo 3 meses, en Real Santander

El lateral derecho de Real Santander, Fredy Suárez sufrió una lesión en los meniscos que lo enviará al quirófano y lo alejará de las canchas por un mínimo de 3 meses. Suárez fue titular en el partido que empató el conjunto blanco frente a La Sabana.



La fisioterapeuta de la institución, Íngrid Silva, confirmó la gravedad de la lesión de Suárez, "se resintió en los meniscos y se le debe programar una cirugía. Tendrá como mínimo tres meses de baja para reincorporarse al trabajo", asimismo, Silva aclaró que aún no se conoce la fecha para la cirugía. Mientras, el lateral realizará un trabajo físico diferenciado.

Para el técnico Johan Meza, esta es una baja sensible, sin embargo, comentó que Suárez ya venía con molestias, "él venía presentando molestias hace algunos partidos. Ya venía afectado pero no repercutía en su desempeño. Sin embargo vimos que no iba por buen camino así que decidimos tratarlo"

Fredy Suárez se había convertido en titular como lateral por derecha junto a Juan Pulgarín, colaborando en el desborde y los centros.

Respecto al empate con Atlético La Sabana el pasado sábado que resignó las posibilidades de llegar a la punta, el técnico Meza comentó que "La Sabana es un equipo que ya nos tiene referenciados, aparte, el juez del partido fue muy radical y cortó mucho el juego. El equipo propuso y generó, pero no se pudo".

Real Santander volverá a entrenamientos en el estadio 'Alfonso López' para preparar el partido por la séptima fecha del Torneo Postobón frente a Unión Magdalena en Santa Marta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad