lunes 27 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Fútbol de primera en el Torneo de la Marte

Un fin de semana lleno de goles se vivió en el Torneo de La Marte, donde los equipos ya comenzaron a mostrar quiénes son los favoritos al título.

La gran sorpresa de la fecha fue la derrota de Real Santander, actual campeón del certamen, que cayó el jueves pasado ante Panteras por 1-0 en el marcador.

En el otro juego del Grupo A, que también se disputó el jueves pasado, la Selección Santander Juvenil venció por la mínima diferencia al equipo de Rionegro, en donde no jugó el santandereano Johan Caballero, la gran figura del equipo.

Con estos resultados, Panteras llegó a cuatro puntos, mientras que Real Santander se quedó con tres, mismos que tiene la Selección Santander. El grupo lo cierra Rionegro con dos.

Clasificaron

Financiera Comultrasan consiguió el tiquete a los cuartos de final del Torneo de la Marte, gracias a la victoria por 3-2 que alcanzó sobre el elenco de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC).

Con esta victoria, Financiera llegó a cinco unidades y la UCC se quedó con dos.

En el otro duelo del Grupo B, el equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) no tuvo piedad y goleó 4-0 a Móviles García, resultado que lo llevó a completar cuatro puntos. Por su parte, Móviles sigue con uno.

Fueron superiores

El equipo de Olympic volvió a demostrar que es un claro candidato al título, luego de vencer 2-0 a Arroz San Rafael y clasificar en el Grupo C, con seis puntos.

Por su parte, Atlético Santander empató 0-0 con Copetran, y en los penales ganó el elenco transportador por 3-2 y se llevó dos puntos.

Con estos resultados, Olympic, con seis, y Copetran, con cinco, ya clasificaron a los cuartos de final.

Atlético Santander suma uno y Arroz San Rafael sigue sin inaugurar su puntaje.

La próxima fecha, la última de la fase de grupos, definirá a los ocho equipos, los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros, que disputarán los cuartos de final.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad